Translate

martes, 16 de abril de 2013

FOTOSUB 2013

SpiceDiver, soy un apasionado del buceo. Lo que destaco del buceo es sobretodo la tranquilidad que nos brinda este deporte, es lo que hace de él un encanto. LLevo tan solo 2 años practicando el buceo, y ya estoy completament enganchado a él.

Soy aficionado a la fotografia submarina, tengo una Canon S110, una compacta. 

Ya se que hay muchas limitaciones, pero os tengo de comentar que compensa, hace buenos vídeos en HD, cambio de lente bajo el agua, Subsee +10 o Gran Angular. En fin estoy muy contento con ella.

Ya empieza de nuevo la temporada 2013, espero que podamos compartir todo aquello que nos veámos. 

Ya sabemos que el verano esta finalizando, pero ahora llega la otra época estacional, donde seguramente también fotografiaremos el fondo marino.

Os dejo un enlace del grupo de Facebook que hemos creado, para disfrutar de más nos gusta, el Azul. Para dar a conocer nuestras experiencias, novedades, compartir nuetras fotos, videos, etc... Únete al Grupo de Submarinismo

También hay una pagina es facebook donde colguemos nuestras fotografias submarinas, las comentamos, nos damos consejos, intentamos hacer salidas de Fotosub,.... Se llama FOTOSUB, te esperamos! 

                            Os dejo el link:   www.facebook.com/pages/Fotosub/137228069806709.

En el siguiente enlace, podreis seguir viendo las imagenes que realizaré durante esta temporada, espero poder tener vuestros comentarios, para ir mejorando día a día. Álbum